28 noviembre 2009

Se intoxican 5 bomberos

Nuevo Laredo, Tamaulipas, México. Un corto circuito desata un incendio en una parte del City Club y al responder elementos de Bomberos y Protección Civil al llamado de auxilio, por poco y pierden la vida intoxicados por una sustancia desconocida que provocó que al menos 5 de ellos acabaran hospitalizados de urgencia.
El incidente ocurrió ayer cerca de las 7:45 de la noche en el establecimiento ubicado en 15 de Septiembre y prolongación Tecnológico, donde la falta de equipo apropiado para que se protejan, como tanques y mascarillas de oxigeno, también influyó.
Fue en la parte trasera donde están las instalaciones eléctricas del lugar que se presentó el incendio y al llegar PC y Bomberos hallaron fuego, por lo cual utilizaron sus máquinas para arrojar agua.
Los bomberos no sabían que en ese lugar había contenedores con productos químicos, los cuales hicieron reacción con el agua.
De manera inmediata los apaga-fuego comenzaron a marearse y 5 de ellos fueron trasladados de urgencia al por ambulancias de Cruz Roja, Servicios Médicos Municipales y Protección Civil a Cruz Roja.
La tienda fue cerrada momentáneamente y los empelados evacuados al estacionamiento, en tanto que la gasolinería ubicada en ese cuadro fue cerrada por precaución
primerahora.com.mx

No hay comentarios: