23 noviembre 2009

Bomberos festejaron el Día de la Música

Viedma - Argentina. A través de la banda juvenil del cuartel, que homenajeó a Santa Cecilia Patagones. El grupo de música perteneciente al cuerpo de Bomberos Voluntarios se presentó ayer para exponer su trabajo junto a la comunidad en el marco del Día de Santa Cecilia, patrona de la Música. Con su presentación la banda brindó un colorido importante para la cantidad de gente que se congregó para disfrutar de las diferentes piezas ejecutadas.
A pesar de la fresca tarde, los integrantes se hicieron presentes para interpretar diversos temas y hacer bailar a la gente que se acercó a acompañarlos.
Pocos minutos después de las 19 comenzaron con su en homenaje a Santa Cecilia, patrona de la Música. La presentación se realizó en el Pasaje San José, en esta oportunidad también actuaron otras representaciones de Viedma, como Sonoridad Andina.
La banda de Bomberos Voluntarios realizó un espectáculo en el que interpretaron diversos estilos cumpliendo una vez más con la fase más popular de presentaciones en público.
Durante este mini recital gran cantidad de chicos y gente mayor acompañó a estos músicos que decidieron festejar cantando al aire libre para la comunidad maragata. También se destacó la actuación del grupo Sonoridad Andina, de Viedma.
La banda juvenil de música de los Bomberos Voluntarios convoca también a los más chicos a que se acerquen a esta escuela brindando un espacio de aprendizaje.
Con este espectáculo se puso de manifiesto la tarea que realizan durante todo el año.
Fuente: diarioaldia.com.ar

No hay comentarios: