09 diciembre 2009

CAMPAÑA NAVIDAD SIN NIÑOS QUEMADOS

EL Cuerpo de Bomberos de El Salvador, desarrolla por sexto año la campaña Navidad sin niños quemados, con el firme propósito de minimizar los accidentes con productos pirotécnicos en la población infantil durante las festividades de navidad y año nuevo.
Esta campaña se desarrolla del 1 al 31 de diciembre y es gracias al incondicional apoyo de diferentes empresas del sector público y privado de nuestro país quienes a través de Spot de televisión, cuñas de radio, anuncios de prensa, afiches, UPL (Unidades de Poste Luminosas), Paradas de Buses, hojas volantes, bomper stiker, etc. se unen al esfuerzo del Ministerio de Gobernación, a través del Cuerpo de Bomberos, enviando mensajes para hacer conciencia en la población adulta y padres de familia sobre los accidentes a los cuales los niños se exponen cuando manipulan pólvora, lo que ocasiona en los menores secuelas imborrables. Con esta iniciativa se pretende que se reduzca la cantidad de niños quemados o lesionados, y se espera que los padres de familia se involucren de forma directa supervisando a los menores al momento de quemar pólvora, pues los niños por su ingenuidad no pueden definir el grado de peligrosidad que dichos productos representan.

Para lo cual este año, fueron incorporados 4 niños de la Brigada Infantil de Bomberos, quienes son los portavoces de los mensajes. Asimismo, entre los principales patrocinadores están: Telecorporación Salvadoreña (2,4 y 6), Canal 8, Canal 10, Canal 17, Canal 27, Grupo Samix, Grupo Radio Stereo, Radio El Salvador, Radio Cuscatlán, Radio UPA, Radio El Camino, ASA Posters, Pollo Campero, Infra de El Salvador, Zetagás, Quemadín (Laboratorios López), la Prensa Gráfica y Telecom.

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