11 diciembre 2010

Nueva autobomba para Bomberos Voluntarios de Del Carril



Del Carril, Saladillo, Argentina
Anoche, en la localidad de Del Carril, el cuerpo de Bomberos Voluntarios presentó una nueva autobomba. Su presidente Rubén Simoneti manifestó “gracias al aporte del Ministerio del Interior y al Municipio local pudimos comprar este equipamiento”. Estuvieron presentes en el acto, el Intendente Carlos Antonio Gorosito, acompañado por el secretario de Gobierno Vladimir Wuiovich y el secretario de Cultura Aldo Catullo.

Simoneti explicó que “con un subsidio de 52.000 pesos del Ministerio del Interior, el aporte de 10.000 dólares de la Municipalidad de Saladillo y con otro dinero que teníamos, logramos compara la unidad, que proviene de Alemania”.

Además informó que ya se ha terminado con toda la documentación de la unidad, y que treinta son las personas que conforman el cuerpo de Bomberos Voluntarios, dentro de las cuales hay cuatro mujeres que se incorporaron este año.

Asimismo anunció que “entre la comisión directiva y jefes del cuerpo activo, hemos decidido ponerle el nombre de un querido bombero que ya no está entre nosotros: Julio Suárez”.

Por su parte, el Intendente Carlos Antonio Gorosito, felicitó al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Del Carril por la incorporación de este nuevo equipamiento, “es de suma utilidad para atender aquellas emergencias que se suscitan en la zona de influencia, quiero felicitarlos por este logro porque siempre cuesta esfuerzo, pero encuentra la colaboración de la comunidad y de distintos niveles del estado”.

“Cuando el presidente nos planteó que el objetivo era comprar una unidad nueva, y que la cifra que les faltaba era superior a los 10.000 dólares, aporte que en nombre de la comunidad de Saladillo resolvimos efectuarle”.

“Sigan imaginando nuevos proyectos, proyectos grandes, porque Bomberos Voluntarios de Del Carril va a ser un cuerpo muy importante, no solamente por el crecimiento de la localidad, sino porque en las ciudades se producen hechos donde se hacen necesaria la intervención, y quienes no tienen objetivos, no llega a concretarlos”.
http://www.cnsaladillo.com.ar/nota.php?noticia=49155

No hay comentarios: