26 diciembre 2010

Acuden 35 bomberos a sofocar incendio en centro comercial Walmart

Sergio Pereztrejo / El Sol de México
Ciudad de México.- Un incendio ocurrió ayer en un almacén de recibos en el centro comercial Walmart de la Plaza Torres Lindavista, delegación Gustavo A. Madero. El fuego alcanzó el área de juguetes, pero no hubo personas lesionadas que lamentar.

A las 06:30 horas de la mañana, inició el siniestro en el almacén de recibos de dicho centro comercial, ubicado sobre la avenida De Las Torres, esquina con la calle M. Estampa, colonia Fraccionamiento Torres Lindavista.

A la brevedad, se presentaron 30 policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana Ticomán, del Agrupamiento de Granaderos y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) para acordonar la zona.

Asimismo, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja y Protección Civil permanecieron en alerta.

Por su parte, 35 bomberos se dedicaron a sofocar el incendio, y dos horas después lograron extinguir la conflagración; enseguida se dedicaron a remover los escombros. Afortunadamente, no se registraron pérdidas humanas, ni lesionados.

Jorge Hernández Mangarret, de 30 años de edad, subgerente de Operaciones, refirió que desconocía el motivo por el cual se registró el incendio; sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos. Se sospecha de un corto circuito.
http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1902335.htm

No hay comentarios: