19 abril 2014

Policías y Bomberos de Vargas velan por la seguridad ciudadana en el estado


276 bomberos y 1.000 policías regionales se encuentran en el estado Vargas para fortalecer el trabajo del Gobierno Nacional para garantizar la seguridad ciudadana durante el asueto de Semana Santa.

En la Autopista Caracas–La Guaira, el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Vargas, Ronal Ponte, explicó que los efectivos se distribuyen en 22 puntos de control que abarcan diversas playas y ríos.

Ponte recomendó a la colectividad no ingerir bebidas alcohólicas, conducir responsablemente y usar el cinturon de seguridad.

Por su parte, Robinson Martínez, director de Operaciones de la Policía de Vargas, indicó que hay más de 50 puntos de control policial.

Destacó que los cuerpos de seguridad del estado trabajan mancomunadamente con la Guardia Nacional Bolivariana.

"Estamos totalmente integrados, en los puntos de control se encuentran efectivos de organismos como el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Guardia Nacional y Policía del estado, estamos con un mismo objetivo, que es resguardar la integridad física de los temporadistas", resaltó.
http://www.elperiodiquito.com/article/149615/Policias-y-Bomberos-de-Vargas-velan-por-la-seguridad-ciudadana-en-el-estado


No hay comentarios: