19 abril 2014

Niña envía emotiva carta a los bomberos que salvaron Valparaíso del incendio


La emotiva misiva se ha viralizado en las redes sociales.
Luego que Valparaíso fuera destruida por un incendio forestal, que dejó a cientos de familias sin hogar y muchas víctimas humanas que lamentar; un niña de decidió escribir un emoitva carta a los Bomberos, quienes combatieron el fuego.

La menor de nombre Fiorella, tras recibir una lección en clase respecto a este destructivo siniestro, escribió: "Queridos bomberos: Han salvado a Chile de muchos incendios, yo y todo el país, se los agradecemos por lo que han hecho".

La emotiva carta ha sido publicada en internet y rápidamente se ha viralizado, y ha provocado que muchos cibernautas dejen mensajes de aliento y solidaridad con los voluntarios hombres de rojos, quienes arriesgan sus vidas por la de los demás.

Pero la carta no solo agradece el valor de los bomberos, sino que también se siente preocupada al saber que no reciben ningún tipo de remuneración por tan arriesgada acción.

"Nuestra profesora nos contó que no les pagan, pero espero que les den dinero ya que han salvado a Valparaíso", escribió la niña.
http://www.larepublica.pe/18-04-2014/nina-envia-carta-a-los-bomberos-que-salvaron-valparaiso-del-incendio

No hay comentarios: