03 enero 2013

Incendio moviliza a Bomberos en el centro de Santiago


 
El fuego afecta un local comercial en la intersección de calle San Francisco con Copiapó, en las cercanías de la Alameda.
Foto: Twitter

Cuatro locales comerciales destruidos deja hasta el momento el incendio declarado en la esquina de San Francisco con Copiapó, en el sector centro sur de la capital, amenazando un cité colindante, cuyos moradores fueron evacuados.

El fuego comenzó antes del mediodía en una desarmaduría y se propagó rápidamente a los otros negocios, entre ellos un centro de llamadas y una segunda desarmaduría.

Funcionarios de Carabineros aislaron el sector ante la eventualidad de que las llamas, visibles a varias cuadras, afecten elementos combustibles.

Moradores del cité vecino debieron evacuar sus casas con algunas de sus pertenencias, ante la amenaza de ser alcanzadas por el fuego.

Varias compañías de Bomberos y un centenar de voluntarios trabajan intensamente en el control para evitar daños mayores.

De momento se desconoce el origen del siniestro y si hay personas lesionadas.
http://noticias.terra.cl/nacional/incendio-moviliza-a-bomberos-en-el-centro-de-santiago,320ca838c16fb310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

No hay comentarios: