Es lamentable que se continúe desviando los recursos por parte del Gobierno del Estado. En anteriores ocasiones señalamos esta situación. Hoy lo vemos en el caso de los Bomberos de todo el Estado, que atraviesan por crítica situación debido a la falta de recursos, recursos que de origen van destinado a ellos. Esto refleja la mala administración e ineficiencia de esta administración estatal, pues los recursos se deben priorizar y aplicarlos para lo que fueron presupuestados y no desviarlos para otras acciones.
Manifiesto mi apoyo a los Bomberos en su lucha, me uno a su causa en el reclamo de los recursos económicos para seguir trabajando por la gente del Estado, en especial, mi apoyo incondicional al H. Cuerpo de Bomberos de nuestro Municipio de Cajeme. Los invito a sumarse a su causa ya que ellos siempre están con quien más lo necesita.
He solicitado a las autoridades del Estado de Sonora, cumplan con esta responsabilidad y entreguen a los Bomberos, los recursos que les corresponden; ese dinero no le pertenece al Gobierno del Estado, no son impuestos, son originados por nuestras aportaciones para cubrir las necesidades propias e indispensables para su seguridad y puedan así, trabajar con eficiencia para la ciudadanía.
Es meritorio el valor de los Bomberos al levantar la voz y pedir lo que es justo para su trabajo. Apoyar estas causas es preponderante. Considero un acto de valentía y responsabilidad, pero sobre todo de compromiso, el solicitar lo justo y señalar las necesidades que se les presentan por no contar con el recurso que indebidamente las autoridades estatales les están reteniendo.
Como sociedad, tenemos el compromiso de sumarnos a su petición y lucha por esta causa.
La participación ciudadana es muy importante, súmate, exige se dé respuesta inmediata a esta situación... tu participación si cuenta
http://www.abelmurrietagutierrez.com/manifiesta-apoyo-a-bomberos-abel-murrieta.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario