08 enero 2011

La bombero tucumana accidentada ya quiere volver al trabajo

Tucumán, Argentina
La joven, radicada desde hace dos años en La Calera, Córdoba, ya fue dada de alta luego del accidente que casi le cuesta la vida.
Julieta Catalano, la bombero que cayó a un barranco en momentos en que se dirigía junto a sus compañeros a combatir un incendio, fue dada de alta tras dos meses de permanecer internada en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

Julieta que no recuerda ni el accidente ni los momentos previos del mismo dialogó sobre su recuperación y sobre sus proyectos aseguró que quiere volver lo antes posible al cuartel.

Sobre su recuperación aseguró que “fue bastante rápido” y que “esta muy bien”.

“Me falta un poco en una de las piernas, faltan soldar un par de huesos en la pierna que fue una de las fracturas que mas está tardando pero va muy bien”, contó Julieta.

Además agregó que espera estar perfecta en un mes y con el uniforme naranja. “Quiero volver al cuartel y ser bombero de nuevo. Es algo que me llena mucho y me gusta”.

Sobre el accidente afirmó: “No recuerdo nada del accidente sol ose lo que me contaron mis compañeros”. El choque se produjo el 7 de noviembre del año pasado.

Julieta tiene 28 años, es oriunda de Tucumán, hace dos años que reside en La Calera y en agosto último terminó su curso para ser bombero.

Los bomberos voluntarios de La Calera sufrieron un gravísimo accidente cuando se desbarrancó el vehículo en el que se trasladaban para combatir un incendio en Cantesur. /cadena3.com
http://www.contexto.com.ar/nota/42125/la-bombero-tucumana-accidentada-ya-quiere-volver-al-trabajo.html

No hay comentarios: