04 enero 2011

Informó el comandante, William Martínez

Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital atendió 118 incendios estructurales en diciembre de 2010
Caracas, Venezuela
Como parte de un balance de gestión de los Bomberos del Distrito Capital, el efectivo sostuvo que para la época decembrina de 2009 hubo 140 incendios, lo que evidencia una gran reducción de estos incidentes respecto al año pasado
El comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, informó este lunes que el referido cuerpo de seguridad atendió en Caracas un total de “118 incendios estructurales” durante el mes de diciembre del año 2010, los cuales se originaron por diversos cortocircuitos en varios hogares, así como por imprudencias de menores, entre otras acciones negligentes.
Como parte de un balance de gestión de los Bomberos del Distrito Capital, el efectivo sostuvo que para la época decembrina de 2009 hubo 140 incendios en la urbe capitalina, lo que evidencia una gran reducción de estos incidentes respecto al año 2010.
Por otra parte, Martínez apuntó que la institución de seguridad logró atender 376 accidentes de tránsito vinculados con diversos “volcamientos y colisiones”, eventos que dejaron un saldo de ocho personas muertas.
Finalmente, el alto funcionario contrastó que para la misma fecha, pero en el año 2009, fallecieron 13 ciudadanos a consecuencias de estos accidentes automovilísticos.
“Es importante destacar que para disminuir el tiempo de respuesta, colocamos en el área de cobertura 25 estaciones y cuatro basadas en la entrada y salida de Caracas”, puntualizó.
T/Luis Lovera Calanche
http://www.correodelorinoco.gob.ve/caracas/cuerpo-bomberos-distrito-capital-atendio-118-incendios-diciembre-2010/

No hay comentarios: