29 noviembre 2013

Entrega Sedesol ambulancia a bomberos de Pátzcuaro

Morelia, Michoacán.- Con una inversión conjunta de 250 mil pesos, la Sedesol hizo entrega de una ambulancia Asociación Civil Bomberos Especializados en Capacitación, Atención y Prevención de Emergencias, I.A.P del municipio de Pátzcuaro con lo que atenderá una añeja necesidad de los pobladores de la zona.

La Sedesol, dijo Víctor Silva, han apoyado a fondo perdido a 29 grupos organizados que cuentan con una orientación social, y gracias proyectos como estos cualquier persona que presente una emergencia podrá será atendida.

Con lo anterior se busca mejorar las condiciones para seguir sirviendo a la ciudadanía. Todos los programas de la Secretaria de Desarrollo Social desde la entrega de ambulancia, las acciones de Piso Firme, Más de 65, proyectos productivos, hasta una carretera, en todos existe la voluntad del presidente de la República Enrique Peña Nieto para que en todos los municipios estén presentes en Michoacán, apuntó.

Hoy más que nunca requerimos buenas noticias en Michoacán, esta es una muestra del apoyo del gobierno federal y del compromiso que la Sedesol ha mostrado por entregar resultados. Estos son los insumos necesarios que los bomberos requieren, esta es una misión que salva vidas, señaló a nombre del Gobierno de Estado de Michoacán Rodrigo Maldonado López.

A lo largo de ocho meses hemos hecho un trabajo para cumplir con los programas y la política social tanto del gobierno del estado y de la federación, eso nos ha hecho buscar nuevas alternativas de apoyo a la población para optimizar los recursos de los tres niveles de gobierno para que lleguen a los segmentos de mayores condiciones de pobreza, añadió Silva.

A los ciudadanos no les interesa saber de dónde viene el recurso, el ciudadano quiero que sus problemas se les resuelva, es por ello que existe una excelente coordinación con el gobernador Fausto Vallejo, así como con las y los presidentes municipales, quienes llegan con buenas ideas a la Sedesol que deben trasformase en proyectos que terminan por convertirse en obras, precisó.

La presidenta municipal de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes a nombre de la población que vive en la zona del lago de Pátzcuaro, agradeció el poder contar con una ambulancia que desde años se había buscado.
http://www.provincia.com.mx/entrega-sedesol-ambulancia-a-bomberos-de-patzcuaro/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=entrega-sedesol-ambulancia-a-bomberos-de-patzcuaro

No hay comentarios: