16 octubre 2012

Bomberos controlan el incendio en el depósito de juguetes de Barracas

La columna de humo se pudo observar desde varios puntos de la Capital Federal.
El siniestro ocurrió en un predio ubicado en Magaldi y California.
Trabajaron al menos 8 dotaciones.

No hubo heridos
Al menos ocho dotaciones de bomberos de la Policía Federal combaten un incendio en un depósito de juguetes y papelería ubicado en el barrio porteño de Barracas. El fuego comenzó esta mañana en un predio situado en Chubut al 1200, en la manzana comprendida por esa calle, Magaldi, Alvarado y California.

Al lugar concurrieron por lo menos ocho dotaciones de bomberos de Barracas, La Boca, Parque Patricios y del Cuartel Central de la Policía Federal. También acudieron varias ambulancias del SAME, aunque en principio no se reportaron personas heridas.

Luego de más de tres horas de trabajos, los bomberos lograron contralar las llamas, aunque el fuego no fue extinguido completamente.

El incendio, cuyo origen no había sido determinado, se registraba en jurisdicción de la comisaría 30°, donde una densa columna de humo negro se propagaba por la zona. Daniel Russo, director de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró en declaraciones a la prensa que hasta el momento "no tenemos registrados heridos".

Los pocos vecinos que habitan en las inmediaciones fueron evacuados ya que frente al predio hay un depósito de combustible

http://www.infobae.com/notas/675942-Barracas-los-bomberos-lograron-controlar-el-incendio.html

No hay comentarios: